1 Cubo equivale a todas las verduras que necesitan en 1 día

Dale a tus hijos todos los nutrientes que necesitan sin que tengan que comer un plato de verduras. Fácil de consumir, rápido y sin aportar sabor

Cubos de espirulina congelada 
star star star star star   22 reseñas
29,95
 
0,92€ por Cubo
La tarrina contiene 27 Cubos. 350 gramos en total 
Gastos de envío gratis
Cantidad
Es una alga microscópica con forma de espiral y color verde que está considerada un superalimento por las Naciones Unidas por su alto valor nutricional y contenido en componentes de alto valor añadido como proteína, antioxidantes, minerales y vitaminas.


La espirulina te aporta energía y ayuda a reducir la fatiga muscular, así como a mejorar el sistema inmune y la ingesta de todos los aminoácidos esenciales y algunos no esenciales.

💪La espirulina tiene entre un 50-70% de proteína de origen vegetal además de un perfil de aminoácidos muy completo los cuales son esenciales para la construcción y mantenimiento de la masa muscular así como para la renovación muscular


💚La espirulina está llena de antioxidantes, que luchan contra los radicales libres ques son un tipo de molécula inestable que se elabora durante el metabolismo normal de las células, en ocasiones se acumulan en las células y dañan otras moléculas, como el ADN, los lípidos y las proteínas, aumentando el riesgo de cáncer y otras enfermedades.


⚡️La espirulina fresca contiene altos niveles de hierro lo que la hace indispensable en casos de anemia para disminuir la fatiga que esta causa.


Valoración nutricional por cada 100 g

KJ/ kcal - 157/ 37,6

Grasa total - 0,6 g

G. saturada - 0,3g

Hidratos de carbono - 0,9g

Azúcar - 0g

Proteína - 6,5g

Fibra - 0,9 g

Sal - 0,3 g

Ficocianina - 2 g

Hierro - 10,5 mg

Compras verificadas

😋La espirulina congelada, no tiene ningún sabor y mantiene todo su potencial nutritivo


💪🏼Gran cantidad de proteína, vitaminas del grupo B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales.


💚Espirulina de producción 100% ecólogica.


♻️Producto sostenible, sin plástico.


💇🏻‍♀️Mejora la salud del cabello y de la piel.

Customer Reviews

Based on 24 reviews
92%
(22)
8%
(2)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
S
Susana Carrasco Perez
Ideal para niños

Me han encantado! Lo uso para las cremas de verduras y mis hijos puede beneficiarse de todas sus propiedades sin enterarse 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻. Y para mi en mis batidos de frutas como este de mango! Os lo recomiendo!

M
María Coronel
¡Una pasada!

Para una persona como yo, que lo más sano que come es un bollicao, ha sido un descubrimiento. Los he probado con varias recetas (tortitas, gofres y frosting) y he flipado. No da nada de sabor, que es algo que me echaba mucho para atrás al principio, y deja un color verde súper original y vibrante. Una forma diferente de comer sano sin tener que sacrificar sabor!

P
Paula
Muy cómodo de usar

A mi me funciona! solía estar cansada a diario y desde que incorporo un cubito en mis recetas, siento que tengo más vitalidad. Es super cómodo de usar, coges un cubito y no hace falta esperar a que se descongele para usarlo. Lo metes en la batidora o en un guisó y ya estaría. Casi todas las mañanas me hago un zumo de piña, naranja y un cubito de espirulina y sale buenísimo !!!

E
Esteban
Muy rápidos y gran cuidado de la presentación

Estoy muy contento con el producto. Lo pedí ayer y me ha llegado hoy por la mañana. No ha tardado ni 24h en llegar. Me ha encantado la presentación y su poco uso de plástico.
Me he hecho un batido con frutas y sabía genial! Repetiré :)

E
Eva
La mejor espirulina del mercado

Simplemente ME ENCANTA! He consumido varios tipos de espirulina pero desde que encontré esta marca estoy encantada. A diferencia de otras el olor y sabor son mil veces mejor. El embalaje y contenido son de calidad. La presentación es perfecta y los efectos del producto son casi inmediatos, aporta mucha energía además de mejorarte la piel, el cabello y uñas, es como una especie de cubito milagroso.

Preguntas frecuentes

Hacemos envíos a toda la península, pero no a Canarias, Ceuta o Melilla.
🗓 Pedidos realizados entre lunes y jueves antes de las 13:00 horas llegarán al día siguiente entre las 9 y las 11 de la mañana (<24 horas). Ejemplo: Si hago un pedido el martes a las 12:30 de la mañana, lo recibiré el miércoles entre las 9 y las 11 de la mañana.

🗓 Pedidos realizados entre lunes y miércoles a partir de las 13:00 horas llegarán a los dos días entre las 9 y las 11 de la mañana (<48 horas). Ejemplo: Si hago un pedido el miércoles a las 22:00, lo recibiré el viernes entre las 9 y las 11 de la mañana.

🗓 Pedidos realizados a partir del jueves a las 13:00 hasta el domingo día completo llegarán el martes entre las 9 y las 11 de la mañana. Ejemplo: Si hago un pedido el sábado a las 11:00, lo recibiré el martes entre las 9 y las 11.

❄️ Nuestros envíos son siempre asegurando la cadena de congelación para que el producto llegue en perfectas condiciones.


En el caso de coincidir con alguna festividad regional en Andalucía o España, nuestros tiempos de envío serán afectados.

Si no hay nadie en casa para recibir el paquete, nuestro operador logístico asociado lo dejará en el centro de recogida más cercano a su domicilio, para que pase a recogerlo a lo largo del día.
No es necesario. Lo más fácil es directamente incluir el cubo o cubos en la licuadora que se vaya a utilizar para batir con el resto de ingredientes.

Si se utiliza para una elaboración en cocina, igualmente, se puede incorporar directamente a la olla o sartén sin descongelar.

Nuestra espirulina se ha producido en Europa la cual cumple con los estándares de calidad de la Comunidad Europea.

✅ No proviene de Asia.

The Good Cubes® - Todos los derechos reservados